miércoles, 26 de agosto de 2009

A MI QUERIDÏSIMO CHRISTOPHER JOHN FRANCIS BOONE

GESTOS


No entiendo a los adultos. Son muy complicados al hablar. Por eso observo sus gestos. Sé, si mamá está triste o alegre con solo mirarle los ojos; si papá viene con ira o resignado porque no encontró trabajo, observándolo comer. En la plaza, me doy cuenta que pide el señor de la silla de ruedas cuando extiende su mano y su agradecimiento cuando alguien le da una moneda. Me da asco el gesto lascivo, insultante, que hace el vecino cuando pasa mi hermana. Me gusta el abrazo callado, amoroso, sincero, consolador de mi compañerita de banco, cuando me saco una mala nota.
Igual, a veces, no entiendo a los adultos. Me confunden cuando la sucesión de sus gestos es muy rápida (como en alguna peli policial)

insultante amoroso
sincero mentiroso
lascivo consolador
............ ..................
………………………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario