jueves, 14 de mayo de 2009

DESPEDIDA SIN AVISO



Sabía que me volvería a suceder, pero no de ésta manera. Ella se fue sin avisarme. Otros también se están yendo; pero es distinto… Me van dando indicios de que lo van a hacer aunque a ninguno le preocupe que me voy quedando sola. Sola en la estepa. Aquello de “entre nosotras no hay secretos” y bla, bla, bla…¡puras patrañas! ella me dejó sin contarme su plan. Si cree que voy a sufrir está muy…, pero muy…equivocada.Al velatorio no voy a ir. Los hacen para dar oportunidad de chusmear ,cuerear y de paso tomarse un cafecito gratis. No digo los íntimos que seguramente la van a extrañar. Yo prefiero quedarme en casa, total, ella fue la que quiso irse.Tengo que pensar que me voy a poner mañana para el entierro. ¡Ah sí, ahí estaré¡ Ya sé . Me pondré el vestido corto que me criticaba por que decía usaba el rojo para hacerme la pendeja. ¿Llorar? Ni que me maten.¿Dónde está el puto pañuelo? ¡Te odiooooooooooooo Ana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario